Arco 2016

ARCOmadrid 2016: 24-28 Febrero

Esta Feria Internacional de Arte Contemporáneo se celebra en Madrid la semana que viene. Aquellos que se acerquen a visitarla entre los próximos días 24 a 28 de febrero, podrán disfrutar de 200 galerías y 2500 artistas de alto nivel procedentes de todo el mundo.

En su 35 aniversario, ARCO Madrid conmemora de la mano de Juana de Aizpuru, fundadora de ARCO en 1982, la única galería española. Eso sí, será la representación de todos los centros españoles que han estado en la feria desde su comienzo.

arco

Otras 33 galerías participan en la sección Imaginando Otros Futuros, en las que artistas de diversos países muestran sus proyectos en los distintos stands.

También habrá un espacio para nueve instituciones culturales madrileñas que aunque no se dedican al Arte Contemporáneo, llevan mucho tiempo en activo como El Museo Naval.

Otras exposiciones que se pueden visitar son Arco Kids, Land Rover Gallery, Superhéroes con Ñ

Para aquellos interesados en realizar una visita exhaustiva y empaparse de arte, el sábado y el domingo habrá varias visitas guiadas de hora y media de duración que pueden adquirirse al comprar la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *