exhibitionism

Exhibitionism: la primera exposición sobre los Rolling Stones

Durante el año pasado estuvimos pendientes de esta exposición tan especial y sobre su polémico logo. Por fin, el pasado 8 de Abril, se presentaba en la Saatchi Gallery de Londres, la primera exposición sobre los Rolling Stones. Se trata de una colección de 500 objetos personales de la banda que han reunido a lo largo de 18 duros meses de trabajo. Esta exhibición hace un recorrido por los 50 años de carrera del grupo británico, repasando escenografía, vestimenta, fotografía, espacios, ilustraciones y música a través de un espectáculo visual muy logrado.

La empresa elegida para colaborar en el diseño de esta exposición ha sido Pentagram, una consultora de diseño la cual con su experto equipo ha llevado a cabo esta exposición de la legendaria banda de rock.

Tras 5 décadas juntos, sus satánicas majestades han ido reinventándose y adaptándose al paso del tiempo. Han evolucionado como músicos, como profesionales del espectáculo y como iconos ya que son un referente de música, arte, moda y cultura popular. Todo ésto es lo que Exhibitionism: The Rolling Stones intenta reflejar y para ello han estado trabajando junto a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie wood y Charlie Watts. De hecho, la visita cuenta con geniales narraciones de ellos que cuentan historias y aventuras que vivieron durante giras, viajes y conciertos en los mejores escenarios del mundo.

rolling

La exposición estará en Londres hasta el 5 de Septiembre y cuesta entre 23 y 26€ dependiendo del día de la semana, después viajará por otras diez ciudades más. Esperemos que esté en alguna ciudad española para poder acercarnos a visitarla y disfrutar así de instrumentos, ropa, posters, audios, videoclips inéditos, magníficos posters originales y diseños de portadas de sus mejores discos. Los seguidores y fans de los Rolling Stones que queráis visitar esta increíble exposición, podéis obtener más información y/o comprar las entradas en la web de la galería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *