Screenshot_2

Pawel Nolbert: artista visual y colorido

Pawel Nolbert nació en 1984 en Warsaw, Polonia. Es un artista multidisciplinario creador de imágenes. Es ilustrador, director de arte y diseñador centrado en proyectos comerciales y de arte comercial. Él se define como artista y diseñador independiente y lleva a cabo sus ideas en el estudio que tiene en su ciudad natal.

Trabaja como “freelance” y está especializado en crear increíbles experiencias visuales. Anteriormente, y durante unos años, trabajó para prestigiosas empresas como Nike, Google, Adobe, Sonny, Johnnie Walker, Coca-Cola, McDonalds, etc.

hellocolor

Ha creado una serie de posters con herramientas digitales, en las que nos muestra una tipografía y unos resultados hechos con una mezcla de colores y manchas  en 3D que te hacen estar mirando durante varios segundos. La idea vino al fotografiar manchas y salpicaduras reales, las cuales luego fusionó con técnicas de ilustración digital.  Todas estas creaciones pertenecen a la colección Hellocolor, la cual podéis disfrutar en su cuenta de Instagram.

Después de realizar su primer trabajo de éxito, se trasladó a Nueva York y decidió continuar con el estilo de dar color a la vida. Tomó las fotografías de sus viajes y las retocó a su modo para dar su percepción de la realidad, una realidad subjetiva distorsionada de los medios sociales. Éstos son algunos de los resultados:

pawel

Si queréis continuar con su filosofía de ponerle color a la vida, podéis ver más obras suyas y conocer más sobre él en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *