rio2016

Fiasco Design: arte olímpico para Río 2016

 

 

Fiasco Design es una agencia de diseño creativo con sede en Bristol que empezó a realizar esta clase de trabajos en 2010. A diferencia de otros equipos creativos, no están especializados en una sola técnica sino que están abiertos a trabajar distintas y ésto les da resultados muy artísticos y novedosos.

Hasta hace poco habían trabajado con varias marcas, principalmente británicas, y eso les había dado notoriedad, pero en los últimos años han recibido numerosos premios que les han dado el reconocimiento por parte de su sector.

El primer gran proyecto que llevaron a cabo fue un mapa digital que realizaron para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014, dando una vuelta al arte digital que ellos realizan han conseguido un formato de mapa digital que está triunfando entre los apasionados del arte y el mundo digital.

Esta vez ha sido basándose en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero el resultado que han conseguido con el mapa interactivo de Río es sencillamente genial, puedes aprender acerca de Río, encontrar información acerca de las personas involucradas e incluso identificar atletas participantes. Y todo eso, con un diseño muy artístico y original, que podéis observar en estos gifs promocionales que han creado:

rio

bolt

gold

Podéis observar y admirar el mapa interactivo de Río 2016 en su página web y además seguro que aprendéis cosas acerca de los Juegos Olímpicos y de Río de Janeiro si interactuáis con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *