MediaProLive_BigbannerSD.jpg_223078711

Exposición Mediapro Live: La revolución en directo

Ayer se inauguró la exposición Mediapro Live: La revolución en directo. Una exposición con la que el grupo audiovisual ha querido contarnos las historias humanas y los retos a los que se enfrenta una de las mayores productoras de Europa. Una vez dentro, la narrativa está realizada de una manera diferente a la que podríamos esperar de una exposición de este estilo: compartir una reunión de guión de El Intermedio en 360 grados, emular al pintor Miquel Barceló en Ginebra o ver latir al corazón del grupo mediapro representado en 100 tabletas táctiles donde repasar los trabajos y la cifras del grupo Mediapro.

WhatsApp Image 2017-05-29 at 12.14.06

No sólo cuenta con la tecnología digital que estamos acostumbrados a ver (aunque tratada de una manera mucho más creativa que en la mayoría de exposiciones), sino que también nos sorprende a la hora de presentarnos a las 50 personas que en 24 años de historia del grupo Mediapro han influido en su manera de ser o trabajar, como Woody Allen, Pep Guardiola o Javier Bardem, o a la hora de enseñarlos los proyectos más icónicos en los que trabajaron, una proyección aplicada a una instalación formada por un mural de papeles congelados en el tiempo a lo largo de toda la estancia.

mediapro live

Existe en el exterior del Palau Robert una carpa que nos recuerda a las formas de una cúpula geodésica, con unos cincuenta asientos en la que se emite “We live football”, un vídeo sobre las horas de trabajo que comporta para más de 400 profesionales la emisión del clásico del fútbol Real Madrid-Barça, con una audiencia de 700 millones de personas en más de 180 países.

Desde ahora hasta el 24 de septiembre, Mediapro organizará una serie de eventos y proyecciones en los que poder disfrutar desde sus proyectos más conocidos, hasta las apuestas más alternativas y personales de la productora.

mediapro live exterior

Una exposición de 10, con un despliegue de medios a las que no estamos acostumbrados para este tipo de montajes. ¡No faltéis!

En las redes sociales de Mediapro, podréis seguir el calendario de eventos y proyecciones de Mediapro Live: La revolución en directo.

mediapro live

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *